Desmantelan un par de motos con escapes prohibidos en San Pedro

3

Secuestraron dos motocicletas con escapes antirreglamentarios en San Pedro.

El miércoles por la noche, personal policial de San Pedro procedió al secuestro de dos motos que eran conducidas por menores de edad. El operativo tuvo lugar en la vía pública, en la intersección de Avenida 11 de Septiembre y calle Las Heras.

Las motos fueron interceptadas mientras circulaban, y tras realizar una verificación, se comprobó que ambas contaban con escapes no permitidos por la normativa vigente. Los menores que las conducían fueron identificados y abordados por los efectivos de la Policía local.

El secuestro de los vehículos se llevó a cabo en el marco de un control de tránsito habitual, donde se busca garantizar el cumplimiento de las normativas vehiculares en la ciudad. Los padres de los menores también fueron notificados sobre la situación.

Este tipo de operativos buscan reducir el uso de elementos no reglamentarios en vehículos, que pueden afectar la seguridad tanto de los conductores como de otros usuarios de la vía pública.