Un choque múltiple en la Avenida General Paz provoca la reducción de un carril en dirección al Riachuelo.

Este lunes por la mañana, al menos tres vehículos se vieron involucrados en un accidente a la altura de Beiró, cuando un auto intentó sobrepasar por la derecha a otro y terminó chocando contra una camioneta detenida en la banquina.
Las autoridades policiales y el SAME están trabajando en el lugar del siniestro, mientras se espera la llegada del servicio de salud aéreo para atender a los heridos.
Las condiciones del tráfico se ven afectadas por el accidente, que ha reducido la circulación a un solo carril en esa zona de la ciudad.


