Dos hombres fueron aprehendidos por agredir y amenazar a sus parejas en San Pedro.
El hecho se registró el pasado fin de semana en San Pedro, donde dos hombres de 30 años fueron arrestados tras ser denunciados por sus parejas por agresiones físicas y amenazas.
De acuerdo a la información obtenida, las víctimas se presentaron en la comisaría para denunciar los episodios de violencia sufridos. Las mujeres describieron situaciones de agresiones físicas y amenazas que habían ocurrido en sus domicilios.
La policía, al recibir las denuncias, tomó intervención de inmediato, procediendo a la aprehensión de ambos hombres. Se labraron actas y se iniciaron las correspondientes actuaciones judiciales.
Este tipo de casos son parte de un fenómeno más amplio de denuncias por violencia de género en la zona, donde las autoridades continúan trabajando para brindar apoyo y asistencia a las víctimas.


