Bielsa descontento tras el empate de Uruguay: «Merecimos ganar»

2

Bielsa expresó su frustración tras el 2-2 ante Cabo Verde, dejando a Uruguay en la obligación de vencer a España para clasificar.

Bielsa descontento tras el empate de Uruguay: "Merecimos ganar"

Después del empate en Miami, Marcelo Bielsa analizó el rendimiento de su equipo y enfatizó que Uruguay hizo lo suficiente para ganar, tal como en el debut frente a Arabia Saudita.

El entrenador argentino se mostró molesto por los dos puntos obtenidos en partidos que consideraba ganables y asumió la responsabilidad por los errores defensivos que costaron caro en el resultado final.

Con la mirada puesta en el crucial duelo contra España, Bielsa destacó la necesidad de mejorar la imagen del equipo y mantener la confianza, a pesar de la dificultad del desafío.