Desmantelan una poderosa banda narco en el conurbano bonaerense

4

Más de 30 detenidos y importantes secuestros tras un megaoperativo en la provincia de Buenos Aires.

Desmantelan una poderosa banda narco en el conurbano bonaerense

La Policía de la Provincia de Buenos Aires desarticuló una banda de narcotraficantes que operaba en La Matanza, Morón, Lomas de Zamora y General Rodríguez, con 30 arrestos y 43 allanamientos en total.

El operativo, llevado a cabo por la Dirección de Investigaciones Contra el Crimen Organizado, resultó en la incautación de 1,4 kilos de cocaína, 4,3 kilos de marihuana y trece búnkeres demolidos, considerados puntos clave de venta de drogas.

La organización, liderada por ciudadanos peruanos, había establecido una compleja red de distribución y logística, y su desmantelamiento representa un avance significativo en la lucha contra el narcotráfico en la región.