El Atlético de Madrid podría denunciar al Barcelona por Julián Álvarez

2

El club rojiblanco tomaría acciones legales tras las polémicas declaraciones del delantero argentino.

El Atlético de Madrid podría denunciar al Barcelona por Julián Álvarez

El Atlético de Madrid evalúa iniciar un proceso legal contra el Barcelona tras las recientes afirmaciones de Julián Álvarez, quien expresó que «lo mejor para todos es una transferencia». La situación se complica debido a que el atacante tiene contrato con el Aleti hasta 2030 y una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

Las palabras de Álvarez, en medio de la celebración por el triunfo argentino ante Austria, no fueron bien recibidas por los hinchas colchoneros, que en redes sociales comenzaron a quemar camisetas del jugador. Desde el club, se denunciaron las prácticas del Barcelona, calificándolo de «club tramposo» y afirmando que no aceptarán una transferencia sin el pago completo de la cláusula.

Mientras tanto, la Selección argentina, liderada por Lionel Scaloni, se prepara para su próximo desafío en el Mundial 2026, enfrentando a Jordania el sábado a las 23:00 (hora argentina) en el AT&T Stadium.