Detenidos tres delincuentes que asaltaron un camión en Chubut, logrando recuperar $43 millones.

En un audaz golpe comando en la Ruta 3, cerca de Comodoro Rivadavia, tres delincuentes fueron apresados tras herir al chofer de un camión de Lácteos del Sur y robar una millonaria suma. La Policía de Chubut activó un operativo con drones y perros para dar con los asaltantes.
El asalto ocurrió a 70 kilómetros de la ciudad, donde los delincuentes, armados y encapuchados, dispararon al conductor antes de huir con el botín. Gracias a las alertas de otros automovilistas, se inició una persecución que culminó en un cerrojo policial.
Tras un intenso rastrillaje, se hallaron $43 millones en fajos de billetes y un fusil semiautomático, mientras que los delincuentes se ocultaron en un sumidero donde fueron capturados. Los aprehendidos fueron identificados como miembros de una peligrosa banda delictiva.


