Encuentran una mochila y un bidón de nafta de uno de los pescadores perdidos en el río.

Esta tarde, la Prefectura Naval Argentina localizó una mochila y un bidón de nafta que pertenecen a uno de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata.
Familiares de los navegantes reconocieron los objetos, lo que suma una nueva pista en la búsqueda de los desaparecidos.
Las autoridades continúan trabajando en la zona para intentar dar con el paradero de los pescadores y esclarecer la situación.


